Ciervo Corzo: es una especie de gran importancia en la Reserva que se caza exclusivamente en la modalidad e rececho. Se distribuye por todo el territorio y sus poblaciones, desde hace unos años, están experimentando un descenso.

Ciervo: la especie fue reintroducida en los ños 70 y desde entonces sus poblaciones han vuelto a colonizar el territorio de la Reserva, además de encontrarse en clara expansión. Se caza tanto en rececho como en batida junto al jabalí.

Jabalí

Jabalí: se trata de una especie de gran interés cinegético para muchos aficionados. Sus poblaciones se reparten por toda la Reserva presentando notables fluctuaciones naturales de unos años a otros.

Lobo: desapareció de La Rioja en los años 50 al ser erradicado por considerarse dañino para la actividad humana. Volvió a aparecer en los años 80 esporádicamente y, desde 1995, parece asentarse en el territorio suroccidental de la Reserva, procedente de poblaciones asentadas en Castila y León. Por este motivo su aprovechamiento cinegético se ha regulado en el Plan Técnico de Caza de la Reserva, aprobado en 2008.