XVI MarchaVerde 2017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos aficionados al senderismo tienen una nueva cita en La Rioja Baja el próximo 13 de mayo con motivo de la celebración de la tradicional Marcha por la Vía Verde del Cidacos que cumple este año su décimo sexta edición.

La Vía Verde del Cidacos y Préjano forma parte de la Red de Senderos del Gobierno de La Rioja. La Dirección General de Medio Natural se encarga de la gestión y mantenimiento de este camino a lo largo de todo el año, y de manera especial en las semanas previas a esta importante cita que en los últimos años reúne a una media de 800 marchosos.

Por otro lado, la Consejería también colabora en la promoción de la marcha y en la financiación del merchandising que se entrega a los participantes.

Inscripciones

Hasta el 11 de mayo de 2017 en los Servicios de Deportes de Calahorra y Arnedo, OAC del Ayuntamiento de Calahorra y Arnedo, en el resto de los ayuntamientos participantes, caja central de Eroski de Calahorra y Arnedo y en Deportes Cronos de Calahorra.

Para formalizar la inscripción será obligatorio adquirir un tique en cualquiera de los puntos indicados al precio de 1 euro por persona. El importe total obtenido se donará a la Cruz Roja.

Salida de autobuses

8:00 h. CALAHORRA (estación de autobuses)

8:10 h. AUTOL (parada de autobuses)

8:20 h. QUEL (Parada de autobuses)

8:25 h. ARNEDO (Estación de autobuses)

8:30 h. HERCE (Parada de autobuses)

8:30 h. PRÉJANO (Parada de autobuses)

8:35 h. SANTA EULALIA (Parada de autobuses)

Llegada de autobuses

8:45 h. ARNEDILLO (Aparcamiento Piscinas Municipales)

Descarga de documentos


imagen_paradasAutobusImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto