Del 1 enero al 18 marzo de 2016

IX edición del concurso de fotografía "Medio Ambiente de La Rioja"

Este concurso pretende compaginar la creatividad artística fotográfica y la belleza de la riqueza natural de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El tema

Tema: "Parque Natural de la Sierra de Cebollera. 20 años"

RESUMEN DE LAS BASES

Este concurso pretende compaginar la creatividad artística fotográfica y la belleza de la riqueza natural de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Se regirá por las siguientes bases:

El tema

"PARQUE NATURAL SIERRA DE CEBOLLERA. 20 AÑOS". Con motivo del 20 aniversario del parque natural Siera de Cebollera, el tema de esta edición girará en torno al que fue el primer Espacio Natural Protegido de a Rioja. Tendrá cabida cualquier imagen del Parque Natural, su fauna, su flora, sus paisajes, su geología, los municipios que lo integran, el uso público, así como las fotografías que muestren la relación entre el hombre y el entorno natural.

El tema se se podrá plasmar desde cualquier punto de vista y sin límites a la creatividad artística.

Acceso a las bases

Sigue la actualidad sobre Medio Ambiente en:

rss twitter. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva flickr. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva you tube. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva