Cepa

Retos Actuales de la I+D en Viticultura

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV) y el Gobierno de La Rioja les invitan a participar en las Jornadas sobre Viticultura y Enología, que se celebrarán en Logroño los días 19 y 20 de noviembre de 2014.

Las Jornadas, promovidas por el Grupo de Trabajo de Viticultura y Enología de la SECH, tienen como objetivo principal poner en común los trabajos realizados en los últimos años en el ámbito de la viticultura y de la investigación vitícola.

En este contexto, las Jornadas pretenden ser un encuentro abierto en el que los investigadores, docentes, técnicos, centros de investigación, sectores económicos y productivos expongan sus trabajos de investigación, de desarrollo y de aplicación tecnológica.

La Rioja representa un escenario ideal para acoger estas Jornadas debido a su larga tradición en la producción vitícola de calidad. De ahí, su apuesta decidida por la investigación, a través de la creación del Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino, así como por la potenciación de la calidad vitícola en distintas zonas de la región, amparadas por diferentes distintivos: la Denominación de Origen Calificada Rioja, la Indicación Geográfica Protegida Valles de Sadacia y la Denominación de Origen Cava.

DESCARGAR SEGUNDA CIRCULAR[pdf, 162,8 Kb]