Documentos Reconocidos

Acceda desde este enlace al registro de los documentos técnicos reconocidosEste enlace se abrirá en una ventana nueva por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para su empleo en el proceso de certificación energética de edificios.

Otros trámites

  • Solicitud copia de informe de certificado de efiencia energética registrado. Si usted es titular del inmueble certificado o representante del mismo, puede obtener una copia del certificado de eficiencia energética, para ello, deberá presentar impreso de solicitud por cualquiera de las vías oficiales. Descargue impreso de solicitud de copia.
  • Declaración responsable exención por uso limitado. Edificios o partes de los mismos ofrecidos en venta o alquiler cuyo uso sea inferior a cuatro meses al año, o bien durante un tiempo limitado al año y con un consumo previsto de energía inferior al 25 por ciento de lo que resultaría de su utilización durante todo el año, siempre que así conste mediante declaración responsable del propietario de la vivienda, según se recoge en el apartado 2.2g del Real Decreto 235/2013. Descargue impreso de declaración responsable exención uso vacacional, puede presentarlo por cualquiera de las vías oficiales.