La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha concedido el sello de calidad a la revista científica Berceo. Revista riojana de ciencias sociales y humanidades publicada por el Instituto de Estudios Riojanos.

Ésta publicación participó en la V Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las revistas científicas españolas y han superado el proceso de evaluación, logrando el sello de calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Este sello se otorga por un periodo de tres años, periodo tras el cual las revistas son convocadas a optar a su renovación. La FECYT pone a disposición de las revistas que superan la evaluación el acceso a la herramienta de gestión editorial electrónica alojada en http://recyt.fecyt.es para hacer uso de los servicios de gestión editorial, publicación y/o visibilidad.

Berceo. Revista riojana de ciencias sociales y humanidades es una revista científica, de periodicidad semestral, cuyo objetivo de investigación se centra en las Áreas de Ciencias Sociales, Filología, Historia y Patrimonio Regional, desde una visión multidisciplinar orientada hacia el desarrollo cultural de La Rioja. Está dirigida por la Dra. Mª Ángeles Díez Coronado.