¿Como?

Recuerde que si es un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO debe además acompañar la solicitud de oferta con el Documento de Descripción del Puesto de Trabajo.

Una vez cumplimentado el formulario de oferta de empleo se deberá de enviar a los correos electrónicos habilitados.

Correos electrónico habilitados para el envio del formulario de Oferta de Empleo:


El formulario de Oferta de Empleo también se podrá entregar de manera presencial en las Oficinas de Empleo, consulte nuestra red de Oficinas de Empleo Oficina de Empleo.

Servicios prestados

Si su empresa necesita incorporar personal podremos ayudarle :

  • Envío de candidatos: La Oficina de Empleo enviará a la empresa a trabajadores que, en función del perfil determinado, se encuentran inscritos en nuestras bases de datos como demandantes de empleo y sean los más adecuados para ocupar el puesto de trabajo ofertado.
  • Selección técnica: La Oficina de Empleo podrá apoyar en los procesos de selección técnica para elegir los trabajadores mas adecuados a las necesidades de las empresas resulten los más adecuados para ocupar el puesto de trabajo ofertado por la empresa.

Con este servicio, se pretende interrelacionar las ofertas de trabajo con las demandas de empleo de manera directa, ágil y eficaz, en las Oficinas de Empleo contamos con la mayor base de datos de trabajadores de La Rioja.