ERAP y sellos de calidad

26. ¿Cómo abonar las tasas? (telemáticas y presenciales)

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar la solicitud y abonar la tasa por inscripción en las mismas en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Hay varios modos de abonar los derechos de examen:

  • Solicitud presencial y pago presencial: Abonando la cuantía de 32,47 euros en la cuenta ES92 2038 7494 8260 0008 9928 de Bankia efectuándose directamente en cualquier oficina de esta entidad o mediante transferencia desde cualquier otra entidad financiera.
  • Solicitud telemática y pago presencial: Abonando con anteriorididad a la presentación de la solicitud telemática la cuantía de 32,47 euros en la cuenta ES92 2038 7494 8260 0008 9928 de Bankia efectuándose directamente en cualquier oficina de esta entidad o mediante transferencia bancaria desde cualquier otra entidad financiera.

El documento de pago deberá adjuntarse telemáticamente a la solicitud telemática mediante la utilización de la opción "Enviar solicitud y/o documentación" o adjuntarse a la solicitud presencial o validarse el pago en el espacio reservado al efecto en la solicitud presencial.

En el documento de pago deberán constar los siguientes datos: 1º.- El código: "F/L --/----"; 2º.- El DNI o NIE del aspirante; 3º.- El nombre y apellidos del aspirante; 4º.- El importe de 32,47 euros.

  • Solicitud telemática y pago telemático: Abonando la cuantía de 29,42 euros a través de la pasarela de pago que ofrece la propia solicitud telemática. (ver más)

+información sobre las convocatorias de procesos selectivos