Los participantes deberán acompañar a la solicitud:

  1. Una memoria por cada uno de los puestos solicitados que consistirá consistirá en un breve análisis de las tareas del puesto y de los requisitos, condiciones y medios necesarios para su desempeño, a juicio del candidato, con base a la descripción contenida en la convocatoria.
  2. Se deberá aportar la documentación justificativa de cada uno de los méritos generales y de los alegados en la memoria, teniendo en cuenta que:
    1. Cuando se trate de servicios prestados fuera de esta Administración, la relación de los puestos desempeñados deberán estar acreditados por el Jefe del Centro o Dependencia donde estuviera adscrito el puesto o, en su caso, por la Jefatura superior de personal del órgano que corresponda.
    2. Aquellos concursantes que opten a puestos que impliquen contacto habitual con menores, aportarán certificado en vigor acreditativo de la inexistencia de antecedentes expedido por el Registro Central de Delincuentes Sexuales.
    3. Excepción de presentación de documentación: lo dispuesto en la convocatoria para el personal perteneciente a esta Administración, que será realizado de oficio por la Dirección General de Función Pública:
      1. La información relativa a nivel de puesto, titulación y antigüedad.
      2. La relación de puestos de trabajo desempeñados en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
      3. La relación de acciones formativas incluidas en los Planes de Formación para los Empleados Públicos del Gobierno de La Rioja.