La Dirección General de Función Pública ha iniciado un estudio en materia de recursos humanos, que va a servir como base para establecer las líneas que se deben seguir para progresar en la profesionalización y la mejora de las condiciones de trabajo de su personal.

Asimismo ha de servir como herramienta que en un futuro nos permita avanzar en temas tales como la definición de las funciones de los puestos de trabajo, la carrera profesional de los empleados públicos, la evaluación del desempeño, el diseño de la formación para los empleados públicos que facilite su promoción profesional, etc.

Uno de los objetivos propuestos, que ocupa un lugar esencial, es conseguir una mejor asignación de los recursos humanos, de acuerdo con los criterios de eficacia y eficiencia que han de regir nuestra administración. Para cumplir este objetivo, ponemos en marcha el estudio en el ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja. La finalidad de este análisis es obtener los indicadores corporativos y departamentales que puedan ser asociados al dimensionamiento de los diversos órganos y unidades, valorar la situación actual, prever las necesidades, y detectar aspectos susceptibles de mejora, además de constituir el documento de referencia para la implementación de las medidas de racionalización oportunas. Los indicadores que se obtengan se complementarán con comprobaciones in situ en los casos que se considere necesario.

En ningún caso, estos datos serán utilizados para otras finalidades diferentes de las indicadas en el punto anterior.

Por eso, te pido que rellenes la ficha descriptiva del lugar de trabajo, haciendo clic en la siguiente imagen:

encuesta. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Ficha descriptivaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Consideraciones que se deben tener en cuenta a la hora de rellenarla:

  • El plazo para rellenar la ficha descriptiva finaliza el 2 de diciembre de 2013.
  • Debes seguir la explicación de cada enunciado y rellenar toda la información que se pide con la máxima atención y responsabilidad.
  • Si tienes problemas a nivel técnico puedes solicitar ayuda a través del 88888.
  • Si tienes dudas para introducir los datos puedes solicitar ayuda a través del correo electrónico del Servicio de Planificación y Ordenación de la Función Pública: planificacion.fp@larioja.org.

Te agradezco de antemano tu colaboración.