16 de enero de 2018

La Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja presenta la I Muestra de Cine y Educación: Un festival que propone el cine como herramienta educativa aplicable en cualquier área, por su atractivo innegable en el desarrollo de los currículos transversales.

Alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de todos los centros de La Rioja podrán disfrutar de estas películas con temáticas variadas, con el fin de fomentar e impulsar en los jóvenes el espíritu crítico y la alfabetización audiovisual.

Un poco de historia reciente, la importancia de la diversidad y de aceptar a los demás tal como son, o la espectacular naturaleza de la Cordillera Cantábrica, son sólo algunas de las propuestas de este certamen.

Para ampliar la información sobre las películas participantes, el horario, u otros aspectos, se puede consultar el siguiente documento :

 Documento PDF I Muestra cine. Programación (3.2 MB) (12 páginas) 

Contacto reservas : carmeng@estrenos21.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. / 91 781 89 80

Últimas plazas:


Los últimos años del artista. (disponibles 92)
Churchill. (disponibles 85)

La actividad se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de febrero de 2018 en la Sala Gonzalo de Berceo en horario de 9:30 y 12:00 horas.

portada_la_rioja_texto_DEF-01Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto