4 de diciembre de 2017

La Consejería de Educación, Formación y Empleo tiene previsto implantar en colaboración con el equipo de investigación "Educar para Ser", de la Universidad de Murcia un nuevo proyecto de innovación educativa denominado "Habilidades no Cognitivas y Bienestar" . Desarrolla un currículo de estimulación de las habilidades no cognitivas o habilidades de autorregulación del alumnado, compatible con el currículo oficial, que tiene como objetivo la mejora del bienestar presente y futuro de éstos.

A tal efecto el próximo 30 de noviembre, jueves, a las 17.30 horas en el Salón de Actos del IES Comercio de Logroño, tendrá lugar una reunión informativa en la que se ampliará la información sobre este proyecto. A la misma, además de miembros de Equipos Directivos, puede asistir profesorado de infantil, de primaria y orientadores de los centros interesados. Por una cuestión de espacio, rogamos os inscribáis en el siguiente enlace: http://bit.ly/habilidadesnocognitivasEste enlace se abrirá en una ventana nueva .
Toda la información recogida sobre los participantes durante el transcurso del estudio será guardada estrictamente de manera confidencial.

Puede encontrar más información sobre el proyecto en las siguientes direcciones web: www.um.es/web/hncEste enlace se abrirá en una ventana nueva y habilidadesnocognitivas.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Habilidades no Cognitivas y BienestarImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

NOVEDAD:

Presentación de Ildefonso Mendez, Habilidades no cognitivas para la mejora y la inclusión educativa.

Presentación en pdf.  Documento PDF HNCLogrono17 (2.5 MB) (79 páginas)