Aquellos adjudicatarios que nunca hayan trabajado en puestos docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja o que deseen modificar sus datos deberán presentar la siguiente documentación con anterioridad al 25 de agosto de 2017.

  • Hoja de recogida de datos, fotocopia del DNI, título, documento acreditativo de la formación pedagógica y didática, en su caso, y copia de la tarjeta donde conste el número de afiliación de la Seguridad Social en calidad de titular. Descargar fomulario
  • Domiciliación bancaria de la nómina: Descargar fomulario
  • Modelo 145. Comunicación de datos al pagador: Descargar fomulario
  • Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales: Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEstarán exentos de presentar dicho certificado quienes hubieran autorizado a esta administración la consulta automática de sus datos.

    Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en La Rioja: Calle Marqués de Murrieta, 45-47, edificio C 2º planta, Logroño

  • Ficha de alta a terceros. Adjudicatarios de puestos itinerantes: Descargar fomulario

Los adjudicatarios cumplimentarán y firmarán los documentos. Además, tanto la domiciliación bancaria como la ficha de alta de terceros deberán ir diligenciadas y selladas por la entidad bancaria en la que vayan a domiciliarse los pagos si la presentación se hace de forma presencial.

Lugar de presentación

Para facilitar la inclusión en la nómina de los aspirantes los documentos se presentarán bien por medios telemáticos, o bien en el registro de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, sito en la Avda. Marqués de Murrieta, 76 – Ala Oeste de Logroño.

Registro electrónico