Los Proyectos de Innovación Lingüística en Centros fomentan el aprendizaje de las segundas lenguas.

Los docentes participantes en este tipo de proyectos imparten aspectos o contenidos del currículo en la lengua extranjera en las siguientes modalidades:

  • PILC A : Los docentes imparten, al menos, los contenidos de una unidad o una secuencia didáctica del currículo en la lengua extranjera.
  • PILC B : Los docentes imparten, al menos, los contenidos de una unidad o una secuencia didáctica del currículo en la lengua extranjera objeto del Proyecto en cada trimestre del curso.
  • PILC C : Los docentes imparten los contenidos de un área o materia del currículo en la lengua extranjera objeto del Proyecto.


Relación definitiva de centros y docentes participantes en el Proyecto de Innovación Lingüística en Centros (PILC) durante el curso 2017-2018:


Accediendo a esta sección podrás encontrar diversos ejemplos de Buenas Prácticas. Accede desde el botón: Buenas Practicas. Este enlace se abrirá en una ventana nueva Este enlace se abrirá en una ventana nuevauna vez allí entra con tu Firma Digital o tu usuario Racima. Se abrirá un navegador, cierra la pestaña y vuelve al botón, Buenas Practicas. Este enlace se abrirá en una ventana nueva Este enlace se abrirá en una ventana nueva . Este te llevará directamente al banco de recursos.  Documento PDF Tutorial acceso buenas prácticas (1.2 MB) (5 páginas)  .


Accediendo a esta sección puedes ver todo lo relacionado con los coordinadores PILC: Acceso coordinadores. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva