Logo de la Escuela de Jotas

Inscripción curso 2017-2018

  • Periodo de inscripción: del 11 al 22 de septiembre.
  • Prueba de admisión: 27 de septiembre por la tarde (a determinar por el profesor; los candidatos serán avisados a qué hora concreta deben acudir; una vez admitidos, deberán pagar la cuota anual de la asociación).
  • Inicio del curso: 6 de octubre de 2017.
  • Información e inscripción: Diego Urmeneta (636208294)

Coste

El coste íntegro de profesores y músicos para las clases es sufragado al 100% por el Gobierno de La Rioja, por lo cual las clases son gratuitas.

Los antiguos alumnos interesados en continuar no deberán cumplimentar lainscripción de matrícula; solo deberán abonar la cuota de la asociación de alumnos (40 € en un solo pago de cuota anual). Si para el 7 de septiembre no han abonado la cuota, quedarán excluidos de las listas para el curso.

Los alumnos nuevos admitidos tras celebrar la prueba de admisión, deberán pagar la cuota anual de la asociación (40 € en un solo pago de cuota anual). La forma de pago la dictará la asociación.

Calendario

Las clases comenzarán el 6 de octubre de 2017, en las instalaciones del edificio de la Beneficencia (Murrieta, 76).

Las clases se impartirán los miércoles y viernes en horario de tarde, en las horas y grupos que estime Dirección.

La asistencia a las clases es obligatoria, así que todo el alumno del grupo de adulto que tenga las faltas oportunas que considere el director, quedará excluido de la clase individual y solo recibirá clase grupal.

Actuaciones

La inscripción en la Escuela no da derecho por sí mismo a participar en todas las actuaciones, aunque sí en aquellas institucionales y de fin de curso en las que participe todo el grupo.

La potestad para seleccionar a los alumnos de cara a las actuaciones de la Escuela de Jotas de La Rioja corresponde a sus profesores.

Boletín de inscripción

Más información
  • www.larioja.org/cultura
  • www.facebook.com/escuelajotaslarioja
  • Diego Urmeneta (636208294)

Galería de Imágenes

Cancionero (pdf. 61 Kb)

Disco de la Escuela

La Escuela de Jotas del Taller de Bonifacio Gil grabó en 2011 su primer disco, que reúne una veintena de canciones tradicionales y puede adquirirse en tiendas de discos y librerías de la región.