La Oficina de Coordinación Cultural de La Rioja, es un recurso puesto en marcha desde la Dirección General de Cultura del Gobierno de La Rioja, con el fin de recopilar, armonizar y difundir la oferta de actividades culturales de nuestra Comunidad Autónoma.

La Oficina de Coordinación Cultural recibe la información que los diferentes organizadores de actividades culturales (Instituciones, Asociaciones, empresas y particulares) le hacen llegar a través de un formulario tipificado.

Una vez recibida la información, la Oficina de Coordinación Cultural comprueba posibles conflictos (de espacio y horario) con actividades preexistentes o con eventos de interés general e informa a los organizadores de dichas actividades a fin de que puedan replantearla, si procede. En consecuencia, la Oficina de Coordinación Cultural no se hace responsable ni del contenido de la información ni de los posibles cambios.

Finalmente, la Oficina de Coordinación Cultural ofrece al ciudadano interesado en la cultura, un calendario comprensivo de todas la actividades que van a celebrarse en cada momento en nuestra geografía. Esta información, también se difundirá en forma de agenda, para quienes deseen suscribirse en nuestra lista de correo.