Cartel Actual 2011

"Actual 2011" vuelve al Pop-Rok, sin peder su aire provocativo, con 14 conciertos en 7 días de 26 artistas y grupos como el creador del "trip-hop"Tricky, la cantante extremeña Bebe y el referente del nuevo folk americano Micah P. Hinson.

En total, "Actual 2011" ofrecerá catorce conciertos en siete días de 26 artistas y grupos de todos los estilos y tendencias, entre los que hay figuras de larga trayectoria y nuevos valores en busca de la fama. En líneas generales, se trata de una amplia y variada programación que convierte el festival riojano en el hilo musical del siglo XXI, con música pop, rock, hip-hop, indie, electrónica, funky, soul, folk, country, blues y jazz.

Pero, por encima de cualquier otra consideración, "Actual 2011" vuelve al pop-rock, sin perder su aire provocativo de los años 90, para adaptarse a los gustos musicales predominantes.

El festival de Logroño es el primer acontecimiento cultural del año y consiguió congregar a unas 25.000 personas en sus distintos espectáculos en la anterior edición.

Consulta la programación de Actual 2011" en www.actualfestival.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva