VenAlaBeneLa nueva edición de ‘Ven a la Bene’ volverá a abrir al público los jardines de este emblemático edificio para ofrecer una propuesta cultural atractiva para las noches de los jueves de este mes de julio.

Destaca la variedad y calidad de esta interesante propuesta cultural pensada para atraer a todos los públicos.

Calendario de actuaciones:

  • 7 de julio. 20,30 h: "Soulshine Voices". Concierto de Gospel & Soul, mucho más que un grupo de góspel, son varios grupos, un gran coro y, ante todo, un movimiento colectivo que arrancó en 2006 de la mano de Sandrine García, artista bien arraigada en el paisaje musical jazz/góspel del sur de Francia.
  • 14 de julio. 20,30 h: Espectáculo Infantil "Maricastaña" de la Compañía Titiriteros de Binéfar. Maricastaña y Bruno llegan de ese lugar arcano en el que nacen los cuentos. Miran al público a los ojos y acuden personajes como bandadas de pájaros a comer de sus manos. Tañen músicas, recitan fábulas, inventan disparates y hacen danzar a los polichinelas en el retablo.
  • 21 de julio. 22.00 h: CINE Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante verano 2016. Proyección de la película "A cambio de nada", ganadora de dos Goyas, a Mejor Actor Revelación y Mejor Dirección Novel. Contaremos con su director, Daniel Guzmán, que presentará su opera prima en un encuentro que complementará las proyecciones y permitirá a los asistentes descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.
  • 28 de julio. 20,30 h: "Radio Babel Marseille". Voces del Mundo y Beat-Box en concierto. Música del mundo, poesía contemporánea, hip hop vocal, se cruzan en este combo vocal.

Entrada

3 euros (días 7, 14 y 28 de julio)

21 de julio, entrada libre hasta completar aforo. 400 localidades

Venta de entradas: Oficina de Turismo y en el lugar de los eventos, 2 horas antes del inicio de los espectáculos.