Cartel del festivo MUWIImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMUWI La Rioja Music Fest, que se celebra en Logroño del 24 al 27 de agosto, quiere llegar a todos y ser el festival estival de referencia en nuestra comunidad, desde los más pequeños y las familias, hasta los más jóvenes de todos los rincones de La Rioja y de otras provincias que el año pasado congregaron al 65% de los asistentes al festival.

Por este motivo, el Instituto Riojano de la Juventud junto a los organizadores del evento, apuestan fuerte por integrar a los jóvenes en el festival y maridar un consumo y ocio responsable.

Desplazamientos sin riesgos

El festival ha habilitado dos rutas de autobuses que recorrerán las principales poblaciones de La Rioja para que los jóvenes riojanos puedan acudir al festival desde la apertura de las puertas hasta el cierre de la jornada del viernes y del sábado sin incidentes en la carretera.

  • Ruta Este: Alfaro, Rincón, Arnedo, Calahorra, Logroño
  • Ruta Oeste: Ezcaray, Santo Domingo, Nájera, Logroño

Precios

  • Ida y vuelta un día (viernes o sábado): 7 euros
  • Ida y vuelta dos días (viernes y sábado): 10 euros

Venta de entradas en www.muwi.es | www.entradium.com | www.ticketea.com |

Promoción de un consumo responsable de alcohol

MUWI contará con un espacio en el festival para promover el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes con la campaña de Cruz Roja ‘¿Rey o Bufón?’ desde el que ofrecerán información sobre consumo de alcohol, conducción y ocio nocturno y realizarán a los asistentes pruebas con etilómetros cedidos por DGT para comprobar el grado de alcohol.

Ser MUWI es ser solidario

El festival nació el año pasado con una sensibilidad especial hacia una causa solidaria, en esta ocasión la entidad elegida ha sido la AECC de La Rioja (Asociación Española Contra el Cáncer) por la intensa labor de prevención y difusión que realiza en su lucha contra el cáncer, con esta asociación han firmado el acuerdo por el que el 50% de la venta de entradas del domingo 27 de agosto, el denominado MUWI Sunday, se dedicará a la AECC, iniciativa solidaria a la que se suma Bodegas Franco-Españolas que aportará los ingresos íntegros conseguidos con las actividades de ese día.

Zona de acampada

Se habilitará una zona de acampada próxima a los principales escenarios del festival, en el Complejo Deportivo de Las Norias a pocos minutos de Bodegas Franco-Españolas y de las Murallas del Revellín, para que los campistas puedan acomodarse durante los cuatro días del festival.

Horario:

Desde el jueves 24 a las 12:00 h. hasta el domingo 28 a las 20:00 h.

Servicios:

  • Zona de aseos.
  • Servicio de vigilancia 24h.

Precio: 5 euros por persona por todos los días de acampada.