ilusionitis2017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa IV edición del Festival de Magia ‘Ilusionitis’ propone espectáculos, exposiciones, actividades de ilusionismo participativo, personalizado e interactivo que tiene como eje central una constante interacción con el público. Por ello su objetivo es que los asistentes se sientan protagonistas del mismo festival.

El Festival está dirigido al público familiar se celebrará desde este mes de octubre hasta el primer trimestre de 2018 en Logroño y otras localidades de La Rioja. La nueva programación de esta actividad impulsada por la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación y el grupo Más Que Magia.


Próximas actividades

La Biblioteca de Autol acogerá en octubre una actividad de promoción de la lectura mediante la magia. La actividad busca que los más pequeños comprendan cómo es un libro y se sientan atraídos por ellos con una actuación de magia. Esta actividad se llevará a cabo también en Albelda y Alfaro.

Magia para bebés. Se celebrará el 19 de octubre en la Biblioteca de La Rioja.

Un espectáculo con objetos, formas y colores, que aparecen, desaparecen o se transforman cobrando vida virtual en el mundo paralelo de muchos exitosos formatos audiovisuales infantiles. Dirigido a niños y niñas de hasta cuatro años, a quienes les podrá proporcionar una de sus primeras experiencias teatrales, mecida por la música de los clásicos: Haendel, Mendelsson, Bach, Mozart, Tschaikowski, Fucik, Waltdteufel y Telemann.

El 27 de octubre "Todo está en los libros", se celebrará el 29 de diciembre en la Biblioteca de La Rioja en Logroño y el 10 de noviembre en la Biblioteca de Santo Domingo.

La Sala Gonzalo de Berceo acogerá diferentes funciones como el Teatro del terror (28, 29 y 30 de octubre), una actuación de magia donde la temática gira alrededor del día de Halloween; Magia familiar (1 de noviembre).

En diciembre también tendrá lugar una exposición itinerante y una actuación familiar en el Teatro de Arnedo, y el taller The illusion of English, espectáculo que acogerá la Biblioteca de La Rioja las próximas navidades. Esta iniciativa aúna magia e inglés en una misma actividad. Se trata de un taller que busca enseñar inglés de forma mágica y divertida. Está recomendado para familias con niños de todas las edades.

Toda la información puede consultarse en la página web www.ilusionitis.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.