coro_sinfonico._requiem_de_verdi_0Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Coro Sinfónico de La Rioja conmemorará su X aniversario con un concierto del Requiem de Verdi el sábado 2 de diciembre en Riojafórum a las 20,30 h.

Esta misa de réquiem está compuesta para coro, voces solistas y orquesta. En este caso, será interpretada por el Coro Sinfónico de La Rioja, el Coro Aldapeta y la Orquesta Opus Lírica de San Sebastián, acompañados por los solistas Ainhoa Garmendia, soprano; Marifé Nogales, mezzosoprano; Guillén Munguía, tenor y José Manuel Díaz, Barítono.

Las entradas están ya a la venta en las tiendas de Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía, 55 de Santos Ochoa a un precio de 15 y 20 euros. También se podrán adquirir el día del concierto, en las taquillas de Riojafórum, desde las 17.00 horas, antes del comienzo del mismo.

El concierto está organizado por el Coro Sinfónico de La Rioja y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, entre otras instituciones.

El Coro Sinfónico de La RiojaEste enlace se abrirá en una ventana nueva se fundó en abril de 2007 a iniciativa de sus componentes fundadores, cantores provenientes de otras agrupaciones corales, con una sólida experiencia. Desde ese momento el coro se ha ido enriqueciendo con nuevos componentes y en la actualidad está formado por 84 coralistas.