Cuadro de Jose Ignacio CasisImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAprovecha estos días festivos para disfrutar de nuestras propuestas culturales:

Museo de La Rioja

El Museo de La Rioja acoge hasta el 16 de abril la exposición de esculturas de Rafael Fernández.

La Casa Encantada de Briones, Museo Etnográfico de La Rioja

En el Museo Etnográfico de La Rioja puedes visitar una exposición permanente, que es un recorrido por la vivienda tradicional de La Rioja.

Museo del Torreón de Haro. Sección de Arte Contemporáneo del Museo de La Rioja

La obra del pintor riojano, Jose Ignacio Casis, se expone hasta el 30 de abril en el Museo del Torreón de Haro. La exposición presenta una selección de sus últimos cuadros a la que se incorporan con fuerza las manchas de vegetación en pequeños rincones urbanos o en grandes panorámicas.

Museo de la Romanización de Calahorra

El Museo de la Romanización de La Rioja devuelve a Calahorra, la ciudad bimilenaria, la importancia que adquirió durante todo el proceso de conquista y romanización de Hispania.

Sala Amós Salvador de Logroño

Hasta el 30 de abril, puedes visitar la exposición "Una rosa amarilla", que muestra la obra de seis artistas riojanas (Rosa Castellot, Natividad Bermejo, Teresa Rodríguez, Antonia Santolaya, Blanca Navas y Marta Beceiro)

Otras propuestas culturales


Más información sobre Turismo cultural en La Rioja