Paisaje con mujerAprovecha estos días festivos para disfrutar de nuestras propuestas culturales:

Museo de La Rioja

El Museo de La Rioja acoge hasta el 17 de abril la exposición "Informadores Gráficos 2015", una muestra organizada por la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja.

Además, el Museo se convierte en un escenario teatral con la iniciativa ‘Mirarte, El Museo te mira y te habla’, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo.

La Casa Encantada de Briones, Museo Etnográfico de La Rioja

En el Museo Etnográfico de La Rioja puedes visitar hasta el 26 de junio la exposición "Vestíamos, vestimos"Este enlace se abrirá en una ventana nueva, que nos presenta 50 muñecos vestidos con trajes tradicionales de La Rioja.

Museo del Torreón de Haro. Sección de Arte Contemporáneo del Museo de La Rioja

La obra del pintor riojano, Vicente Gallego, se expone hasta el 3 de abril en el Museo del Torreón de Haro. Vicente Gallego fundó y formó parte de los primeros grupos artísticos que se marcaron como objetivo activar la vida artística de Logroño : el "Grupo Revellín" en 1957 y el "Grupo 8" en 1968.

Museo de la Romanización de Calahorra

El Museo de la Romanización de La Rioja devuelve a Calahorra, la ciudad bimilenaria, la importancia que adquirió durante todo el proceso de conquista y romanización de Hispania.

Sala Amós Salvador de Logroño

Hasta el 10 de abril, puedes visitar la exposición de Raúl, ilustrador y caricaturista. Desde 1986 y durante doce años realizó ilustraciones para el diario El País, siendo enviado en 1990 por este rotativo como corresponsal gráfico a Rusia; ahora hace más de una década que publica a diario e indistintamente en los periódicos La Razón y La Vanguardia.

Sala de Exposiciones de la Antigua Capilla de la Beneficencia de Logroño

Hasta el 3 de abril, la exposición de la Muestra "Arte en la Tierra", celebrada el pasado mes de agosto en Santa Lucía de Ocón. "Arte en la Tierra" es una expresión artística del land-art, encuentro que posibilita las intervenciones artísticas en el paisaje

Otras propuestas culturales


Más información sobre Turismo cultural en La Rioja