La Junta de Castilla y León y la Obra Social de Caja España, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de la Rioja, presentan la exposición "Atapuerca y la evolución humana", que permanecerá abierta desde el 4 de diciembre al 7 de febrero de 2010.

Atapuerca y la evolución humana es la exposición itinerante de referencia sobre Atapuerca, creada por los investigadores para acercar a los ciudadanos la realidad de uno de los proyectos científicos más relevantes en la historia de la ciencia de nuestro país.

Lugar y horario de la exposición

La exposición tiene su sede en la Sala de Columnas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, calle Marqués de Murrieta nº 76, Logroño, (Entrada por Parque del Oeste). Teléfono 941 291 045. La entrada es gratuita

HORARIO: Laborables, domingos y festivos de 10h a 14h y de 18h a 21h. Lunes cerrado

Programa de Actividades

Además de la exposición, "Atapuerca y la evolución humana" reúne un completo programa divulgativo en el que se incluyen conferencias de destacados científicos expertos en Paleontología (Juan Luis Arsuaga, Gloria Cuenca Bescós e Ignacio Martínez Mendizábal) y talleres de Arqueología, Paleontología y Arte Rupestre dirigidos a los más jóvenes.

Las plazas para los talleres son gratuitas, previa reserva, limitadas a 25 niños por taller. Teléfono de reservas: 941 291 045

Más información sobre el programa de conferencias y de talleres

Descarga del programa de actividades [pdf. 1,31 Mb]

La exposición es una iniciativa de Juan Luis Arsuaga (Equipo de Investigación de Atapuerca), Madrid Scientific FilmsEste enlace se abrirá en una ventana nueva e INCULT Iniciativas CulturalesEste enlace se abrirá en una ventana nueva, con la colaboración de la Fundación AtapuercaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Presentación y patrocinio

Colaboran


Este enlace se abrirá en una ventana nueva