Detalle cartel Año Jacobeo

Cultura en el Camino

Bajo la denominación "Cultura en el Camino", la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja ha organizado una completa programación de actividades culturales para celebrar el Jacobeo 2010. Estas actividades, relacionadas con la espiritualidad y la tradición cultural del Camino de Santiago, se sucederán a lo largo de todo el año.

En este año dedicado a toda la cultura jacobea, también se le ha dado cabida a los ramales que discurren por La Rioja. Es el caso del camino del Ebro, por La Rioja Baja. Por este motivo, algunas de las actividades serán en Calahorra

Santo Domingo, como uno de los principales hitos del Camino y centro neurálgico del Año Jubilar, acogerá la mayoría de las actividades programadas.

Información sobre el programa de conciertos para los meses de julio, agosto y septiembre

Programación de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial

Estas actividades complementarán a las que ha organizado la Consejería de Turismo y que conformarán un amplio programa para este Año Santo del Gobierno de La Rioja.

Entre estas actividades destaca la puesta en marcha del Jacobús, autobús que recorrerá durante los meses de abril, mayo y junio los hitos más importantes del Camino de Santiago a su paso por La Rioja.

En la web www.caminodesantiagoporlarioja.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva se puede consultar la programación de actos del Año Jacobeo en La Rioja.