8 de octubre de 2004

El Gobierno de La Rioja, en su reunión de hoy, ha nombrado como Subdirector de Universidades y Formación Permanente a José Abel Bayo, en sustitución de Miguel Ángel Gallo, cuyo cese también ha sido ratificado.

José Abel Bayo (Soria 1957) es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Salamanca. Su trayectoria profesional la ha desarrollado tanto en la docencia como en la Administración. En La Rioja, su último destino como docente ha sido el IES "La Laboral", en el que, desde 1991 ha ocupado la Jefatura del Departamento de Filosofía, la Secretaría y la Dirección del centro entre 1998 y 2002. Además, desde septiembre de 2001 ha sido miembro del Consejo Escolar de La Rioja en representación de la Administración educativa.

Abel Bayo, también, ha sido Jefe del Servicio de Promoción Cultural de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja, una labor que desarrolló hasta julio de este año.

Su antecesor en la Subdirección de Universidades y Formación Permanente, Miguel Ángel Gallo, deja el cargo tras su nombramiento como Presidente del Consejo Escolar de La Rioja.