29 de agosto de 2003

El Gobierno de La Rioja ha aprobado la cesión gratuita al Ayuntamiento de Leiva de dos silos situados en los parajes de ‘El Arroyo' y de ‘El Cerrado' de la citada localidad. Estos locales se destinarán al almacenaje y depósito de material diverso de servicios municipales. Su valor estimado total, libre de impuestos, ascendería a 341.920 euros.

El primero de los inmuebles, situado en ‘El Arroyo', es un pabellón de planta rectangular con una superficie total de 583 metros cuadrados, que está ubicado sobre una parcela de 1.761 metros cuadrados. El segundo, situado en el paraje de ‘El Cerrado', es un pabellón similar de 551 metros cuadrados de superficie; la parcela en la que está instalado tiene una superficie de 1.135 metros cuadrados.

El acuerdo de cesión contempla que en los próximos 30 años el Ayuntamiento de Leiva no podrá enajenar el inmueble a terceras personas y que corresponderá al mismo atender a los gastos que se generen de la formalización de la escritura pública de cesión y la posterior inscripción en el Registro de la Propiedad.