4 de junio de 2004

El Gobierno de La Rioja ha aprobado la cesión gratuita al Ayuntamiento de Calahorra de unos terrenos situados en la zona "Viacampo industrial" de la citada localidad para la ampliación de un polígono industrial. El valor estimado de esta parcela es de 31.720 euros.

El Ejecutivo regional ha cedido estos terrenos al Ayuntamiento de Calahorra ante la necesidad de ampliar el polígono industrial por la demanda de suelo industrial existente actualmente en la zona.

Los terrenos cedidos tienen una superficie total de 302,10 metros cuadrados, son de naturaleza urbana y se sitúan en la zona 'Viacampo industrial' de Calahorra. En la actualidad, el citado polígono industral se encuentra en fase de ejecución para su urbanización y ya se han solicitado varias licencias de construcción y ambientales para edificios industriales y talleres.

En el acuerdo de cesión, que compromete al Ayuntamiento a mantener este uso durante al menos 30 años, se especifica que el inmueble se destinará a usos industriales y de servicios en un plazo máximo de dos años.