23 de abril de 2004

El Gobierno de La Rioja ha aprobado la cesión gratuita al Ayuntamiento de Arnedo del inmueble conocido como "Guardería la Pirámides" y situado en el número 34 de la Avenida Deportiva de la citada localidad. Este edificio, que tiene un valor estimado de 691.968,92 euros, se destinará a usos propios del Consistorio.

El citado inmueble, que ocupa una superficie de 2.337 metros cuadrados, había albergado anteriormenteuna guardería, consta de una planta con forma de L. Tiene las siguientes dependencias: en el lado norte, una lavandería, aseo, despensa, cocina y almacén de mantenimiento; en la zona sur se encuentra el despacho del director, una sala de espera, entrada principal, tres aulas con sus porches, aseos y guardarropas, y una sala de estar-comedor con aseo propio. Por último, la zona del centro consta de un patio cubierto que da acceso a las zonas perimetrales . La superficie total del edificio es de 2.337,61 metros cuadrados.

En el acuerdo de cesión, que compromete al Ayuntamiento a manterner este uso durante al menos 30 años, se especifica que el inmueble se destinará a servicios municipales y que no se podrá enajenar a terceras personas.