6 de febrero de 2008

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, destacó los atractivos turísticos de La Rioja como referente en enoturismo y su cercanía a Zaragoza, donde se celebrará la Expo, durante su participación en la jornada de promoción de la oferta hotelera riojana en Cantabria, celebrada en la noche del día 5 en el Palacio de la Magdalena de Santander y organizada por la Asociación Riojana de Hoteles, en colaboración con la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja.

La cita contó, además, con la intervención del Presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Jaime García Calzada, y del Alcalde de Santander, Iñigo Joaquín de la Serna. Entre los asistentes estuvieron presentes, entre otros, el Director General de Turismo de Cantabria, José Carlos Campos; la Concejala de Turismo y Protocolo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual; el Presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, y el Director de la Sociedad Regional de Turismo, Antonio Sáinz-Pardo.

Más de 120 personas del sector de viajes, medios de comunicación, autoridades y representantes de las principales instituciones y asociaciones cántabras asistieron a este acto en el que se presentaron los recursos turísticos que ofrece La Rioja al visitante.

La jornada de promoción en Cantabria, que se completa con otra que tendrá lugar esta noche en Oviedo, tiene entre sus principales objetivos presentar La Rioja como destino turístico estratégico de cara a la Expo de Zaragoza por su cercanía a Aragón.

* NOTA:
Se adjunta fotografía de la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, con el Alcalde de Santander, Iñigo Joaquín de la Serna, y el Presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Jaime García Calzada.