11 de octubre de 2007

La Presidenta del Consejo de Administración de Valdezcaray, Aránzazu Vallejo, y el Presidente del Consejo de Administración de Caja Rioja, Fernando Beltrán, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para fomentar el deporte del esquí en la sociedad riojana.

Se trata del tercer acuerdo de cooperación de este tipo que firman ambas entidades y tendrá validez durante las temporadas 2007-2008 y 2008-2009. Caja Rioja aportará a la estación invernal riojana 56.000 euros para la promoción de Valdezcaray durante las dos próximas temporadas y parte de esta cuantía se destinará a renovar el equipamiento del personal de la estación.

Además, Valdezcaray aplicará un descuento directo en taquilla a los clientes de Caja Rioja que paguen sus bonos de esquí con tarjetas de crédito emitidas por la entidad de ahorro. Estos descuentos serán de un mínimo de 5 euros en los abonos diarios, con un límite por tarjeta de un bono diario de adulto y dos bonos diarios infantiles.

Para el seguimiento de este acuerdo se crea un órgano de gestión integrado por la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, el Director Técnico de Valdezcaray, Gonzalo Morrás, el Director de Productos y Servicios de Caja Rioja, Juan Antonio Fernández López, y la Responsable de Publicidad y Comunicación de Caja Rioja, Rosana Roitegui.