2 de junio de 2011

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, ha inaugurado hoy el programa de asesoramiento "Negociar en inglés", dirigido a gerentes, responsables de exportación y ejecutivos de empresa con nivel de inglés medio o superior, que deseen mejorar sus habilidades de comunicación, negociación y presentación en inglés.

El programa consta de dos talleres "coaching" para facilitar a los empresarios una serie de vocabulario adecuado en las negociaciones en inglés y dos consultorías individualizadas que les permitirán obtener conocimientos para presentar su empresa adecuadamente y concluir las negociaciones con éxito.

Así, en el primer taller que se ha celebrado hoy se han tratado aspectos relacionados con las habilidades de comunicación y presentación en inglés. En el segundo taller, que tendrá lugar el 16 de junio, se explicarán las técnicas de negociación en inglés. Por otra parte, las consultorías individuales, fijadas para los días 17 y 23 de junio, versarán sobre aspectos como la presentación en inglés y las negociaciones en inglés.

Además, la ADER ha programado dos nuevos grupos de este curso de asesoramiento para el último trimestre del año. En cada iniciativa podrán participar ocho empresas.