30 de agosto de 2008

El Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, en colaboración con Telefónica Móviles está desarrollando nuevas actuaciones en nuestra comunidad con el fin de posibilitar que todos los municipios riojanos reciban señal de telefonía móvil total o parcial.

Las últimas acciones desarrolladas han mejorado la cobertura de telefonía móvil en los municipios de Ábalos, Navajún, El Redal y Valgañón.

Además, continúan desarrollándose actuaciones que mejorarán la cobertura de telefonía móvil en Zarzosa, Aldeanueva de Cameros, Pazuengos, Rincón de Olivedo, Bañares, Mansilla, San Torcuato y Herce.

Estas actuaciones están contempladas en el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades para extender y mejorar la cobertura del servicio de telefonía móvil en aquellas zonas de nuestra comunidad que por determinadas causas, orográficas o de otra índole, no disponían del mismo o planteaban alguna carencia.

En el marco de este convenio, el año pasado se realizaron un total de 28 actuaciones que beneficiaron a 36 localidades riojanas.