7 de octubre de 2010

Un grupo de diez turoperadores alemanes seleccionados por la Oficina Española de Turismo en Munich se encuentran desde hoy y hasta este próximo domingo 10 de octubre en La Rioja para conocer de primera mano los principales recursos turísticos de la región.

Este viaje de familiarización, fam trip, organizado por La Rioja Turismo persigue que estos profesionales turísticos conozcan de primera mano el destino turístico que más tarde ofrecerán a sus clientes.

La estancia en tierras riojanas incluye en la jornada de hoy un recorrido por la capital riojana con visita a la calle Laurel, mientras que mañana se ha programado un encuentro comercial con el sector turístico en Riojaforum, así como la visita a algunas de las joyas culturales más importantes de La Rioja como los monasterios de Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla y la catedral de Santo Domingo de la Calzada.

Los turoperadores dedicarán el sábado a conocer el mundo del vino con actividades en el viñedo y visita al Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco y finalizarán su recorrido en La Rioja el domingo con la visita a varias bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja.