18 de mayo de 2011

El Gobierno riojano, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Telecomunicaciones (Think TIC), ha programado dos ediciones del taller para aprender cómo elaborar un currículo en internet y una página web profesional que se celebrarán mañana y el próximo jueves 26 de mayo en la sede del Centro. Se trata de un curso de carácter práctico que permitirá al alumno crear su página personal en internet con la base de recursos suficiente que le permita completar su perfil profesional.

Los contenidos se centrarán en la creación o modificación de un currículo vitae profesional online; en la creación de varios currículos en relación al contexto; en la gestión de la privacidad del currículo en redes sociales, el posicionamiento en buscadores o en gestionar los recursos para completar la biografía profesional.

En este taller los trabajadores aprenderán también a identificar y analizar las ventajas y oportunidades que ofrece una correcta presencia en internet para mejorar las opciones de empleo.

De carácter gratuito este curso se dirige especialmente a trabajadores desempleados que quieran disponer de su página profesional en internet. Las personas interesadas en estas acciones formativas pueden solicitar más información en el Think TIC a través del teléfono 941 29 19 35, la dirección de correo electrónico informacion.thinktic@larioja.org o la página web de la institución: www.larioja.org/thinktic.