14 de diciembre de 2011

El Teatro Bretón pone desde hoy a la venta las localidades del ciclo de cine del Festival ‘Actual 2012’, que tendrá lugar del 2 al 7 de enero de 2012 en el propio recinto, así como las del concierto de clausura, que llevará el día 8 a Loquillo al escenario de la misma sala.

Esta venta se realizará en la taquilla, por teléfono y en la web www.teatrobreton.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

El horario de la taquilla del Bretón será: los días laborables, de 11 a 14 horas; los festivos y días 2 y 6 de enero: de 12 a 14 horas y dos horas antes del inicio del espectáculo. Del 22 al 25 de diciembre, la taquilla permanecerá cerrada.

Además, las entradas se pueden adquirir también a través del teléfono 941 207231, en el mismo horario de la taquilla.

El otro procedimiento disponible es la a través de Internet, en la página web, que desde las 11 horas de hoy, dará este servicio de forma ininterrumpida.

Precios y horarios del ciclo de cine

El Gobierno de La Rioja mantiene un año más el precio de las entradas para todo el ciclo de cine en el Teatro Bretón, que se ha establecido en 4,5 euros.

‘Shame’, película que abrirá el programa el día 2, se proyectará a partir de las 19.00 horas. El resto de días, el horario del cine pasará a ser a partir de las 19.30 horas.

Concierto de Loquillo

El artista barcelonés Loquillo clausurará ‘Actual 2012’ con su espectáculo ‘A solas’ en el Teatro Bretón. Las entradas para este concierto, previsto el día 8 a las 20 horas, se pueden adquirir, también a partir de hoy, en los mismos horarios y procedimientos que para el cine.

Los precios establecidos son:

  • Butaca de patio: 30 euros.
  • Primer anfiteatro: 27 euros.
  • Segundo anfiteatro: 15 euros.

En todos los casos, la venta en taquilla de las entradas del espectáculo de cada día se llevará a cabo si no se han agotado en venta anticipada.