22 de agosto de 2008

El Museo Würth ha sido hoy el protagonista de las actividades desarrolladas en el Pabellón de La Rioja en la Expo de Zaragoza con talleres artísticos consistentes en un concierto de música clásica a cargo de miembros de la Orquesta Sinfónica de La Rioja y la proyección de un vídeo sobre esta pinacoteca de arte contemporáneo ubicada en Agoncillo.

La programación organizada por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el Pabellón de La Rioja en la Expo, en colaboración con las cabeceras de comarca, bodegas con visita turística, artesanos, empresas turísticas, entidades culturales y asociaciones gastronómicas, ofrecerá este fin de semana catas de vino. Mañana están previstas las sesiones comentadas de Bodegas Marqués de Arbiza, a las 13.00 horas, y Bodegas Bilbaínas, a las 19.00 horas, y el domingo, Bodegas Benito Urbina, a las 13.00 horas.

Desde su apertura el 14 de junio, el stand riojano ha sido visitado por un total de 719.259 personas, siendo uno de los espacios de Comunidades Autónomas que más público recibe.