12 de febrero de 2007

Los empleados públicos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y del Servicio Riojano de Salud celebrarán durante la jornada de mañana elecciones sindicales para elegir a sus representantes en los distintos órganos de representación dentro de la Administración riojana: Junta de Personal de Servicios Generales, Comité de Empresa y Juntas de Personal del SERIS.

Un total de 2.597 empleados de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja están llamados a participar en estas elecciones para elegir a los 23 representantes de la Junta de Personal de Servicios Generales, que es el órgano de representación del personal funcionario dentro de la Administración riojana.

Por otro lado, 981 empleados de la Administración riojana podrán elegir a los 21 representantes del Comité de Empresa, que es el órgano de representación del personal laboral dentro de la Administración riojana.

Respecto al Servicio Riojano de Salud, 3.530 trabajadores podrán participar mañana en las elecciones (176 del Área I, 3.152 del Área II y 202 del Área III) para elegir a los representantes de cada una de las áreas (Área I: 7 representantes, Área II: 7 representantes y Área III: 25 representantes).

Del resultado de estas elecciones sindicales dependerá la composición de las Mesas de Negociación, tanto de carácter general como sectoriales, de los Servicios Generales y Sanitarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja.