13 de febrero de 2008

La sexta jornada de La Rioja en Onda, programa organizado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, incluye para mañana la emisión en directo del programa Julia en la Onda de ONDA CERO y una conferencia de Rosa Villacastín.

A partir de las 16.00 horas desde el Centro Cultural Ibercaja (C/ Portales, 48) se emitirá el programa Julia en la Onda dirigido por Julia Otero. Oriol Parreño, Juan Quintanilla, Juan Adriansens, Begoña Aranguren y Julián Casanova, son algunos de los colaboradores que acompañarán a Julia Otero en el programa. Además, el programa incluirá la actuación musical de Manu Tenorio.

Dentro La Rioja en Onda, el Instituto Riojano de la Juventud ha organizado un encuentro de Manu Tenorio con cincuenta jóvenes con discapacidad de las asociaciones ASPACE, ARPS, ARSIDO y ARFES. Este encuentro se celebrará a las 12.00 horas en la sede del IRJ.

A las 12.00 horas, desde la Biblioteca de La Rioja, se emitirán en directo los programas Protagonistas La Rioja y Protagonista el deporte de Punto Radio en La Rioja.

La jornada finalizará con una conferencia de Rosa Villacastín titulada De la prensa rosa al reality que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Instituto de Enseñanza Secundaria Práxedes Mateo Sagasta.