15 de mayo de 2011

La Consejería de Servicios Sociales ha abierto el procedimiento de adjudicación para la tramitación del suministro e instalación de equipamiento para el Centro de Día de la Mancomunidad Cuatro Ríos que se está construyendo actualmente en Badarán, según aparece publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja.

El presupuesto total de contrata es de 146.809,26 euros (IVA no incluido) que se distribuirán en cinco lotes: equipamiento general, equipamiento de mobiliario de oficina, equipamiento sanitario, menaje de cocina y equipamiento de telefonía y alarmas.

Las empresas interesadas podrán obtener información y documentación en el Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda (C/. Marqués de Murrieta, 76. Ala oeste. Planta 2ª) y en internet en la página www.larioja.org.

Las ofertas podrán presentarse hasta el 30 de mayo de 2011 en el Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/. Capitán Cortés, 1. Bajo. 26071) adjuntando la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

La apertura de las ofertas será el día 13 de junio de 2011 a las 10.00 horas en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste. Planta 2ª).

Centro de Día
El Gobierno de La Rioja destina 811.725 euros a las obras de construcción del centro de día ‘Cuatro Ríos’ ubicado en Badarán que atenderá a las personas mayores de este municipio y de las localidades colindantes. Se trata de una de las actuaciones contempladas en el II Plan Integral de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de dependencia: Personas Mayores 2007-2010. Con este plan se pretende amplificar la actuación del Gobierno de La Rioja sobre este colectivo y consolidar la red de centros públicos a lo largo de todo el territorio riojano.

Los servicios de la Mancomunidad Cuatro Ríos beneficiarán a los más de 4.000 vecinos residentes en los municipios de Alesanco, Alesón, Azofra, Badarán, Bezares, Camprovín, Cordovín, Estollo, Hormilla, Hormilleja, Manjarrés, Pedroso, San Millán de la Cogolla y Santa Coloma, que conforman la Mancomunidad Cuatro Ríos, y a los que dan servicio dos trabajadoras sociales y un auxiliar administrativo.