29 de julio de 2010

El Servicio Riojano de Empleo ha desmentido que haya habido falta de organización en la gestión administrativa de la concesión de subvenciones en las acciones formativas presentadas por el sindicato CSIF, y, por tanto, que le haya hecho perder dinero al sindicato, tal y como han afirmado desde la organización sindical en un comunicado de prensa.

El Servicio Riojano de Empleo asegura que las acciones formativas con compromiso de contratación que ha presentado el CSIF sólo pueden comenzar cuando cuenten con la resolución definitiva de aprobación, como se establece en la propia normativa de la Orden de Formación del Servicio Riojano de Empleo.

El CSIF ha recibido el mismo tratamiento que el resto de entidades colaboradoras que presentan este tipo de programas y eso significa que las acciones formativas comienzan una vez resuelto todo el expediente administrativo.

Además, en este caso concreto, desde el Servicio Riojano de Empleo el pasado lunes se ofreció al sindicato una reunión para poder explicarle todo el procedimiento y el propio sindicato rechazó reunirse con los técnicos del Servicio Riojano de Empleo.