20 de octubre de 2011

El Servicio Riojano de Empleo ha publicado hoy en el BOR las convocatorias para la presentación de nuevos proyectos de Escuelas Taller y Talleres de Empleo, en los que se proporciona formación y el empleo a trabajadores desempleados con dificultades de inserción en la Comunidad Autónoma.

Así, los Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro, instituciones encargadas de promover estos programas, cuentan con un plazo de quince días a partir de mañana para presentar sus solicitudes en la sede del Servicio Riojano de Empleo o en los lugares previstos en el Decreto 58/2004 por el que se regula el registro de la Administración de la CAR.

Estos proyectos tienen como objetivo proporcionar formación y experiencia laboral a los trabajadores desempleados para que se incorporen o reincorporen al mercado laboral con una ocupación adecuada a las necesidades actuales, que mejore sus oportunidades de encontrar un empleo de calidad.

El Gobierno riojano tiene previsto destinar a estos nuevos proyectos 1.768.000 euros de estos programas públicos, que comenzarán en 2011 y finalizarán el próximo 2012.