25 de enero de 2011

La productora Bambú Producciones realizará un casting el viernes 28 de enero en la Oficina de Turismo de La Rioja para seleccionar actores y figurantes de la segunda temporada de la serie de TVE ‘Gran Reserva’ que se rueda actualmente en La Rioja.
La productora busca personas de ambos sexos con edades comprendidas entre los 5 y los 65 años y para poder participar es necesario estar dado de alta en la Seguridad Social.
Los interesados deben acudir el viernes 28 de enero a la Oficina de Turismo de La Rioja, situada en la concha del Espolón, y el proceso de selección se llevará a cabo esa misma jornada en horario de 11.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas.
La segunda temporada de Gran Reserva, que comenzará a emitirse previsiblemente en la primavera de 2011, comenzó a rodarse en septiembre del pasado año 2010 en Fuenmayor y tiene como escenarios Briones, Cenicero, Fuenmayor, Logroño y Haro, a los que esta temporada se ha sumado Alfaro.
El Gobierno de La Rioja colabora con ‘Gran Reserva’ mediante el alojamiento del equipo de rodaje y la prestación de asesoramiento sobre posibles localizaciones de escenas. Esta colaboración se inscribe en las nuevas acciones de promoción turística de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial orientadas a reforzar el papel de La Rioja como destino de interior único, singular y sorprendente, así como su liderazgo en el mundo del vino.