8 de enero de 2007

Esta semana comenzarán las campañas escolares que la estación de esquí de Valdezcaray organiza todos los años. El miércoles se inicia la campaña que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria para atraer escolares de la capital alavesa a la estación riojana. El jueves corresponde el turno a los escolares riojanos que llegan a Valdezcaray por el acuerdo que existe con Fundación Caja Rioja.

Ambas iniciativas permitirán la llegada por cada colectivo de dos autobuses cada uno de los días que se materializa el acuerdo con ambas instituciones.

Temporada 2006/2007

Durante la primera semana de 2007 han visitado la estación de Valdezcaray 6.522 personas, con un porcentaje de esquiadores del 57%.

Desde que se abrió la temporada, el pasado 15 de diciembre, han visitado la estación 28.483 personas, un 61% esquiadores.

La innivación artificial está resultando fundamental para que Valdezcaray pueda mantenerse abierta para la práctica del esquí. Hasta la fecha se han fabricado más de 160.000 metros cúbicos de nieve artificial.