18 de septiembre de 2010

Seis periodistas procedentes de Alemania, seleccionados por la Oficina Española de Turismo en Berlín, visitan La Rioja en estos días invitados por La Rioja Turismo. Estos periodistas tendrán la ocasión de conocer diferentes rincones de la geografía riojana en un completo viaje que comenzó el pasado jueves y les llevará hasta el próximo domingo.

Durante este viaje, tendrán la ocasión de visitar varias bodegas, hoteles, la Calle Laurel, San Millán de la Cogolla, el museo Dinastía Vivanco, divertirse en un paseo a caballo entre viñedos o conocer rincones curiosos como Cameros, además de disfrutar de la oferta termal del Balneario de Arnedillo.

Los medios de comunicación a los que pertenecen son: la agencia de noticias DPA, FFdabei, Saarbrücker Zeitung, Leipziger Volkszeitung, Freie Presse Chemnitz y Sächsische Zeitung.

Un completo programa a través del cual La Rioja Turismo quiere dar a conocer en el mercado alemán diferentes posibilidades turísticas de La Rioja, empezando por el turismo enológico, pasando por el turismo cultural, aunque sin olvidar otros recursos que pueden ser atractivos como los balnearios, los recursos naturales o el paisaje, en todas las zonas de La Rioja.