13 de enero de 2007

Las entradas para la proyección de la segunda de las películas de Pepe Blanco, "La Chica del barrio" incluida en su homenaje, ya se han agotado, Por este motivo, Consejería de Educación, Cultura y Deporte, organizadora de los actos que se están desarrollando para recordar a Pepe Blanco, ha decidido ampliar el programa con una sesión de tarde que tendrá lugar el mismo jueves, 18 de enero, a las 18 horas.

El lunes, 15 de enero, se pondrán a la venta en la taquilla de los cines Moderno de Logroño, las entradas correspondientes a la sesión de las 18 horas facilitando otras 300 localidades para que un gran número de aficionados y admiradores del cantante riojano puedan participar y disfrutar con una de sus actuaciones más conocidas.

El precio de las localidades es de 1 euro y con el dinero recaudado se grabará un CD de la Gala Musical que se celebrará el próximo 25 de enero.

Estos actos han sido organizados por la Consejería de Cultura del Gobierno de La Rioja para conmemorar el 25 aniversario de la muerte de esta figura de la canción que durante la década de los 50 y 60 logró llenar los escenarios de toda España.