23 de mayo de 2009

Roberto Meilán García, de León, ha ganado el concurso de la campaña de promoción turística ‘La tierra con nombre de vino’, cuyo premio consiste en repetir el viaje por La Rioja que realizan los protagonistas del documental dirigido por Fernando Colomo.

El ganador y acompañante pasarán un fin de semana en la región, que incluye dos noches de alojamiento, comidas, cenas, entradas al Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco, visita a una bodega, curso de cata, sesión de vinoterapia, paseo en globo y actividad en viñedo.

El certamen forma parte de las actividades de la campaña ‘La tierra con nombre de vino’, con la que La Rioja pretende reforzar su liderazgo en el turismo enológico, sin olvidar el turismo cultural y de naturaleza.

La acción promocional de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, realizada a través de La Rioja Turismo, plasma los encantos de la región como destino turístico único, original y mágico a través de un documental de treinta minutos de duración, con tres capítulos dedicados a las rutas del vino, cultura y naturaleza. La campaña puede verse en la página web www.latierraconnombredevino.com.