28 de octubre de 2015

Presentación de la III Feria de Antigüedades de Logroño

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, acompañado por los organizadores de la Feria, Ángel Moix y Mari Cruz Madrid, han presentado esta mañana la tercera edición de la Feria de Antigüedades, coleccionismo y vintage de Logroño, que se celebrará a partir del viernes 30 de octubre y hasta el domingo en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum.

La cita contará con la participación de 34 expositores venidos de varias provincias españolas, de La Rioja e incluso de Francia, que ocuparán el espacio expositivo de la primera planta de Riojaforum y que ofrecerán productos de diferentes estilos y épocas con el objetivo de convertir esta Feria como un punto de referencia en la venta de antigüedades.

Los visitantes, coleccionistas, y público en general podrán accede a distintos objetos antiguos como postales, discos de vinilo, joyas antiguas, muebles… en una venta directa, sin intermediarios. Además, los particulares que quieran desprenderse de alguna pieza o busquen asesoramiento sobre algún objeto concreto podrán aprovechar la ocasión para ponerse en contacto con los anticuarios, incluso llevando una simple foto.

La entrada tiene un precio de 3 euros, válida para los tres días de la Feria, aunque existen vales descuento que pueden descargarse en la página de Facebook de la Feria (facebook.com/nougrupFiral) y en la publicidad que se ha repartido por toda la ciudad. que estará abierta desde el viernes 30 de 17.00 a 21 horas; y el sábado y el domingo de 11 a 21 horas.