28 de octubre de 2011

Periodistas italianos de la revista FamilyGo visitarán desde mañana y hasta el próximo martes La Rioja para promocionarla como destino turístico.

En este viaje, los prescriptores de opinión tendrán ocasión de visitar Alfaro y Logroño, donde podrán conocer la cultura y tradiciones relacionadas con el vino y la gastronomía riojana. Además, los periodistas visitarán las localidades de Ezcaray, Arnedillo y San Millán de la Cogolla, para conocer la riqueza de su patrimonio cultural y los deportes de riesgo que pueden practicarse en nuestra región.

Con estos viajes de prensa La Rioja Turismo pretende abrir nuevos mercados internacionales para el turismo riojano, dando a conocer a periodistas internacionales los atractivos que La Rioja puede ofrecer.

FAMILYGO

FamilyGO ha sido seleccionada para esta actividad por la Oficina Española de Turismo en Milán, debido a su gran aceptación en Italia. Se trata de una publicación digital (www.familygo.eu/) que organiza principalmente viajes de turismo familiar, tomando a los niños como protagonistas, ya que se centran en sus exigencias e intereses. Así los contenidos del sitio provienen siempre de la experiencia directa de los viajes de los periodistas con sus hijos. La revista se publica mensualmente y cada edición suele recibir más de 25.000 visitantes. Además, distribuyen sus contenidos a través de un canal en YouTube (www.youtube.com/user/FamilygoMagazine) y de una revista gratuita de viajes en familia en la que se proponen ideas para viajar con niños.