25 de febrero de 2011

La Rioja Turismo ha organizado este fin de semana en Valdezcaray el primer Blog Trip de La Rioja para difundir y promocionar la estación de esquí riojana en las redes sociales y que contará con la presencia de blogueros especializados en temas turísticos.

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, asistirá a este encuentro que ha comenzado hoy y que contará, hasta el domingo 27 de febrero, con la presencia de blogueros pertenecientes a Hosteltur Innova, minube.com, red.es y el autor del blog unpardeesquies, entre otros.

El I Blog Trip de La Rioja forma parte de las acciones de promoción turística de la región que la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial viene llevando a cabo en las redes sociales como canales de importancia creciente en la planificación de los viajes turísticos. Entre estas actuaciones figuran los convenios con las principales redes sociales de viajeros como minube.com, rumbo.es, edreams.com, muchoviaje.com, logitravel.com o escapadarural.com, así como la creación de la primera red social de turismo de un destino en España, winesandblogs