27 de febrero de 2010

La Rioja promociona en la 6ª Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana, TCV, los recursos turísticos de la región con especial atención al Año Jacobeo, el Camino de Santiago y el parque de paleoaventura Barranco Perdido de Enciso.

La Rioja Turismo está presente en este importante salón por segundo año con un pabellón de 100 metros cuadrados, en formato isla, adaptado del presentado en FITUR y que consta de seis mostradores.

La Fundación Patrimonio Paleontológico de La Rioja celebra durante este fin de semana en el espacio riojano talleres lúdicos dirigidos al público infantil para divulgar el mundo de los dinosaurios y el rico patrimonio paleoicnológico de una región que conserva algunos de los yacimientos de icnitas más importantes del mundo. Además, el público podrá disfrutar del servicio de bar, abierto durante toda la feria.

El salón TCV, que se celebra del 26 al 28 de febrero, está dirigido al público profesional y general y en su sexta edición acoge las propuestas turísticas de 556 expositores directos e indirectos.